lunes, 22 de abril de 2013

Claroscuro

El frio interno me sacude como a un cascabel
parezco una caricatura de quien solía ser
claroscuro ¿cuál es el lado de la verdad?
creo saber lo que todos piensan de mí
por eso los odio cuando tengo la oportunidad
en el lado oscuro me reflejo en el agua estancada
 y soy una parte vital del tenebroso ecosistema
hice un pozo para mi cuerpo
me tiré y nunca terminé de caer
este viaje duele como nacer
hay caras sonrientes que me saludan y van quedando atrás
sonrió rápido, recuerdo respirar y casi parezco uno más
donde todo está bien para el común de la gente
veo al infierno materializarse entre tus dientes
ese monstruo es mi creación
hecho de traiciones y derrotas
me toca el culo
se ríe de mi
un golpe en la cabeza
y todo se pone negro
 
ya puedo descansar

 

1 comentario:

  1. Me gustó mucho, Yani. Qué intenso y qué valioso (y valiente) reconocimiento de esa zona oscura!

    ResponderEliminar