domingo, 21 de abril de 2013

Banderines de colores

Ya no me conformo solo con tu cuerpo
quiero partirte y ver que hay adentro
me ofendes a cada paso que das
pero continuo siguiéndote
me muevo en silencio como una sombra
si no puedo darte placer me siento inútil
a veces no sé si seguirte el juego
o mostrarte en donde escondí mi cerebro
estelas de tu presencia en la casa de un amigo
esa imagen borrosa me hace cosquillas
la medianera, las paredes curtidas, la parrilla
los banderines que no se descolgaron a tiempo
te recuerdo porque es la única forma de verte
estás sentado escuchando un disco
me saludas y te vas, yo me quedo
con conocidos que nunca llegare a conocer
con una catarata de palabras que brota de mi pecho en stop
y los banderines de colores  acariciando mi soledad
voy a estar olvidándote hasta volverte a encontrar





1 comentario: