miércoles, 27 de noviembre de 2013

El perejil


Eso que me pasó una vez con aquél
Le pasa a él conmigo
Yo sabía que era real
Por eso daba tanto miedo
No es un capricho
o una tendencia edípica
No se puede explicar o evitar
hay que atreverse hasta el final
Y hacerlo con furia
Porque nos enoja nuestra capacidad animal
lo vivimos como una debilidad
Una vez le propuse jugar a alguien
Y se aburrió a la mitad
Una vez me subí a ese tren
Y me tiré antes de llegar
Ahora vago por la ciudad
A ver qué tiene para mí
Soy el “perejil” del homicidio popular
Soy el ala de la paloma coja
Y una isla salvaje sin hombres
pero menos peligrosa que esta ciudad
acá también se comen a los más débiles
y no es natural




1 comentario:

  1. "Hay que atreverse hasta el final y hacerlo con furia" esta frase me parecio muy justa a la mitad. Primero la ilusión, ultimo la desilusión pero en el medio hay que ir por todo.

    ResponderEliminar