domingo, 9 de junio de 2013

Esta poesia no tiene nombre, como lo que me hiciste


Algunos días quiero usarte

otros, te amo más que a nada y no tengo miedo.

Algunos días me molesta hasta haberte conocido

otros te deseo. Y solo eso.

Algunos días pienso que podría ser divertido estar juntos por siempre

pelearnos y reconciliarnos, así sucesivamente.

Otros, prefiero no cruzarte y puteo a la casualidad si sucede.

¡LA CONCHA DE TU MADRE!

Cuando te tenga te voy a mostrar un arco iris en escala de grises,

una escena de amor poco convincente, te voy a arrojar piedras blandas

hasta que me digas “no” con la cabeza

viviremos como en un álbum de fotos, momentos eternos,

felicidad  freezada, mentiras debajo de la alfombra.

tu mamá me va a odiar , yo a ella mas

tus hijos me van a querer, en el 2023, vas a ver

te voy a robar el corazón

desnuda con una medibacha en la cabeza

desarmada

como un rompecabezas nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario