miércoles, 6 de febrero de 2013

No te des por aludido


No te des por aludido si mis ojos se clavaron como lanzas en tu rostro, sé que los chicos tienen la obligación de responder como depredadores elegantes ante cualquier gesto de mujer que pueda inferir deseo, pero yo solo quería mirarte, déjame mirarte y después te vas…no adivines lo que quiero, te sale mal, no me apures, solo quiero que me dejes mirar sin que esperes nada más.
Morocho barrial con camiseta de su equipo, su mirada demuestra que es más que un estereotipo, los ojos  lo saben pero su cuerpo lo sospecha, ambos esperan que nadie lo ponga en evidencia. Su personaje conquistó ese lomo-país, es más fácil querer a alguien que se deja entender, simple e indoblegable va.
La belleza femenina es superior a la masculina, si tengo que elegir  no tengo duda, las mujeres me gustan más que los hombres, pero lo que me gusta más que las mujeres es la pija.
Lo que me hace elegirte de verdad es tu amor duro (hard love),  tu amor se mueve como un miembro joven, sale y vuelve a entrar más seguro que la vez anterior,  es de carácter obstinado como un burro, es acertado y suave como un puñal gentil,  se hunde en mi zona más delicada (adivino que buscando algo) sale a respirar y lo vuelve a intentar.

1 comentario:

  1. ...pero yo solo quería mirarte, déjame mirarte y después te vas…no adivines lo que quiero, te sale mal, no me apures, solo quiero que me dejes mirar sin que esperes nada más....

    Excelente, Muy bueno!!!

    ResponderEliminar