martes, 5 de febrero de 2013

Mi lengua tiene dos puntas



Mi lengua tiene dos puntas.
Una niega a la otra pero conviven unidas,
antes tenía una sola que era para vos.
Un día me trataste mal y mi cuerpo comenzó a cambiar,
al principio se enfrió.
Después me trataste peor,
en más de una ocasión,
y a la mañana mi lengua estaba dividida.
La saco frente al espejo, que divertido
las dos puntas se descubren entre ellas y se pelean
pero ¡Uf! Jugar con ambas puede ser agotador.
Recuerdo que antes hacías jueguito con mi corazón,
alterada me arroje a la tribuna
(que es como arrojarse a la basura con más clase)
me golpee la cabeza y quede inconsciente,
en las gradas más bajas te encontré
aprovechaste mi estado y me besaste
entonces, te solté el veneno,
ese que guardaba para este tipo de ocasiones,
debo admitir que te la bancaste bien.
Ahora te veo cambiar de color y convulsionar en el suelo,
Mientras pienso en un segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario